Saltar al contenido

Sacacorchos de Aire

Este diseño mantiene a la bebida pura y libre de cualquier impureza que se encuentre por allí, aunque suele ser difícil destaparlas sin herramienta.

Esta herramienta es un Sacacorchos de Aire  , la forma más original de abrir una botella.  ¡Descubre sus características!

Catalogo de los Sacacorchos de Aire Comprimido Más Vendidos

Ver Más en Amazon

 

¿Que es un Abrebotellas de Aire?

Este tipo de sacacorchos es muy portable y a la vez practico ya que apenas requiere esfuerzo, todo por utilizar las leyes de la física a tu favor. Tienen la habilidad de poder insuflar aire en la botella para poder facilitar la remoción del corcho

Su modo de funcionamiento es inyectando el aire utilizando una técnica de bombeo manual realizando movimientos en la zona del manco; la propia presión permitirá que el corcho ascienda hasta que logre salir.

Una de las grandes ventajas de este método es que no requiere demasiada habilidad por parte del usuario: solo basta con clavar la aguja para que traspase el corcho por completo, y haciendo pequeños movimientos de bombeo, conseguiremos nuestro objetivo.

Características del Sacacorchos a Presión de Aire

Existen muchos modelos de este tipo de sacacorchos, algunos construidos en metal, vidrio u plástico. Dependiendo del modelo y la marca tendrás que preparar un poco más la cartera.

Es increíble la variedad de sacacorchos que pueden existir a día de hoy, siendo que se inventaron hace ya 200 años. Uno de los modelos modernos que más ha sobrevivido es el sacacorchos de aire. Simplemente el sacacorchos es una herramienta que ha ahorrado muchos dolores de cabeza a la humanidad.

¿Como Funciona un Descorchador de Aire?

Ahora bien, hablando del sacacorchos, ¿cómo funciona? Simple, Se clava la aguja que la misma herramienta posee hasta que esta traspasa completamente. Después, se va inyectando aire con el mango hasta que el corcho sale de la botella de forma sencilla.

Encuentra las Mejores Ofertas para Comprar tu Abrecorchos de Aire

Si quieres comprar un sacacorchos de aire barato, económicos y de calidad siempre debes elegir marcas reconocidas ya que estas garantizan un producto duradero. Dentro de tu tienda online favorita lo puedes encontrar y con esto, ahorrar dinero. El ahorrar viene por algunas ofertas o promociones que consigues al entrar en determinadas épocas del año.