Saltar al contenido

Sacacorchos de Alas

Es el clásico sacacorchos utilizado para abrir botellas sin necesidad de tener fuerza o destrezaEl Sacacorchos de Alas  está diseñado para que cualquier persona pueda usarlo sin tener que entender cómo funciona, es tan simple como abrir una puerta.

¡Descubre sus ventajas!

Catalogo de Sacacorchos de Alas

Ver Más en Amazon

Características del Sacacorcho de Alas

La característica principal del sacacorchos de alas son sus 2 palancas. Ocupa un poco menos de espacio a diferencia del de palanca que era usado comúnmente.

Además resulta menos aparatoso y más fácil usar el sacacorchos de alas. Es ideal para quienes poseen poca fuerza o habilidad, ya que su sistema facilita la apertura de la botella en manos de cualquier persona.

¿Como se utiliza un Descorchador de Alas?

Parece descabellado hacer una guía sobre este tipo de utensilio, pero para que todo quede más claro explicaremos a detalle cómo se utiliza el sacacorchos:

  1. Apoye sobre la base del sacacorchos el pico de la botella.
  2. Luego de ello gire el sacacorchos hasta que logre enroscarse la espiral totalmente.
  3. Baje las alas justo en el momento en que las mismas desciendan al realizar el paso anterior. Observará como el corcho se extrae poco a poco.

¡Así de fácil es utilizar un abrecorchos de alas!

Opiniones sobre los Descorchadores de Alas

Aun con la simplicidad que tiene su diseño, muchos principiantes pueden presentar problemas al usarlo. Sin embargo, es cuestión de usarlo tan sólo unas 2 o 3 veces para obtener un resultado satisfactorio.

9 de cada 10 personas han dado opiniones positivas acerca de tener un sacacorchos en casa, la época decembrina es donde este utensilio juega un papel muy importante para evitar dolores de cabeza al momento de abrir el vino.

Además es más básico que otro tipo de sacacorchos, como también más económicos. Aunque existen modelos exclusivos con funciones especiales que le dan un añadido al precio final.

Compra con las Mejores Ofertas tu Sacacorchos de Alas Barato

Hay sacacorchos que son muy económicos y baratos, van desde los más bajos, hasta los más caros que emplean la electrónica.

Cada uno de ellos tiene el mismo objetivo, tan sólo que uno es más fácil y cómodo que otro.

Esas son las consideraciones a tener en cuenta para conseguir las mejores ofertas. Por ello, si no utilizas un sacacorchos muy seguido, lo ideal sería conseguir varias ofertas económicas para dar con el utensilio preferido. En nuestra tienda online podrás encontrar varias ofertas atractivas en donde podrás comprar sin salir de casa.